Please reload

Entradas recientes

DAKC NEWS: Yale lanza nuevos equipos robotizados para sector logístico y de automoción

December 4, 2018

1/10
Please reload

Entradas destacadas

DAKC NEWS: Cierres viales por la movilización de los profesores en Bogotá

October 24, 2018

Cierres viales Entre las 9:00 a.m y las 10:00 a.m. saldrán las movilizaciones. Secretaría de Movilidad recomienda vías alternas. El paro nacional de 24 horas que cumplirán los educadores del país, como respuesta a los presuntos incumplimientos por parte del Gobierno Nacional, tendrá varios impactos en la movilidad de la capital del país y de las principales ciudades.

 

Por eso, la Secretaría de Movilidad dio a conocer cuáles serán los cierres viales y las rutas alternas que se podrán tomar en Bogotá para evitar las congestiones y un impacto en el tráfico.

 

En la ciudad se esperan cuatro rutas. La primera, es la que saldrá de la Universidad Pedagógica, que a las 10:00 a.m. comenzará su congregación desde la Calle 72 con Carrera 11, para tomar la avenida Caracas al Sur. Allí llegará hasta la Avenida Jiménez y, posteriormente, la Plaza de Bolívar.

 

Desde la Universidad Nacional, a la misma hora, saldrá otra movilización desde la entrada de la Calle 26 de la Universidad, hasta la carrera 40. En ese punto se tomará la Américas hacia los cerros orientales para finalmente tomar la carrera Décima hasta la Calle 19.

 

En la sede de la Facultad de Tecnología de la Universidad Distrital saldrá otra marcha. El punto de origen será Calle 68D Bis A Sur # 49F – 70. Allí se tomará la Avenida Gaitán, desde la Avenida Villavicencio, con destino a la NQS. En ese punto se tomará la Calle Sexta hasta la carrera Décima, rumbo a la Avenida Jiménez.

 

Finalmente, desde el Sena de la Carrera 30 (calle 17B sur) los marchantes tomarán la Avenida NQS desde la Avenida Primero de Mayo hasta la Calle 45.

 

Las recomendaciones de la Secretaría Movilidad contempla el uso de transporte público, evitar los puntos de la movilización, no emitir opiniones sobre la movilización si está en un punto cercano, además de usar vías alternas.

Fuente: La República

 

Imagen: Archivo La República

Ver artículo original

Volver a página de inicio

 

Please reload

Síguenos
Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square