PAQUETE OUTSOURCING 

La mejor solución para optimizar costos, y enfocarse en el core de su negocio.

OUTSOURCING EN COMERCIO EXTERIOR: 10 motivos para contratar.

Centrarse en la actividad principal de la empresa, le permite poder enfocarse primordialmente en el negocio y no consumir recursos humanos y financieros en otras áreas. 

1.

Podemos lograr una mejor calidad utilizando proveedores con más experiencia. 

2.

La subcontratación evita la necesidad de contratar a personas en la empresa, por lo tanto, los costes de contratación pueden minimizarse en gran medida. Esta es una de las principales ventajas

3.

Permitir la contratación de servicios en las operaciones que tengan demanda estacional para que aporten recursos solo cuando los necesitemos. 

4.

Aumentar la productividad y la eficiencia. Podemos conseguir que nuestro negocio tenga más éxito y esté mejor preparado para el mercado

5.

Una empresa cualificada de tecnología tendrá los recursos para iniciar nuevos proyectos de inmediato. Usar el mismo proyecto en nuestra empresa puede implicar semanas o meses para contratar a la persona adecuada, formarla y proporcionarle el apoyo que necesite. 

6.

Cada inversión empresarial conlleva una cierta cantidad de riesgo. Las normativas, los mercados, la competencia, las condiciones financieras, etc. cambian muy deprisa. La externalización de los servicios nos ayuda a reducir el riesgo, ya que este es administrado por las empresas externas y éstas tienen los conocimientos específicos de la industria 

7.

Los servicios contratados hacen posible mejorar los tiempos de respuesta que tendría una empresa si tuviera que ejecutar un proyecto para el que no está preparada. Externalizar el trabajo en manos cualificadas es siempre una garantía.

8.

Posibilidad de convertir los costos fijos en variables. La contratación de una empresa de outsourcing conlleva una predicción de costos detallados y por lo tanto, una estabilización de los precios.

9.

La externalización de procesos de negocio es sinónimo de rentabilidad, ahorro de tiempo y costes y eficacia empresarial.

10.

¡Si se identifica con alguno de nuestros 10 motivos, estas en el momento apropiado para comenzar el proceso y sacar tu objetivo y/o meta adelante!

¿Tienes alguna Pregunta? ¡Contáctanos!

OUTSOURCING

¿Como funciona la asesoría en nuestro paquete Outsourcing?

Con este proceso estructuraremos tu departamento de comercio exterior y pondremos a tu disposición todo nuestro y experiencia para alcanzar todos tus objetivos. 

¿Ventajas de la asesoría en nuestro paquete Outsourcing?

  • Reduce la curva de aprendizaje y optimiza los procesos de tu empresa y/o negocio.

  • Cuentas con la experiencia en mas de 10 años de nuestro personal, quienes darán todo el apoyo durante cada proceso. 

  • No contamos con una frecuencia mínima para este paquete, tu decides cuanto tiempo requieres de nuestro acompañamiento. 

¿Cual es nuestro alcance?

  • Estructura del departamento de comercio exterior, teniendo en cuenta los requerimiento de calidad que su empresa requiera. 

  • Seguimiento a proveedores y ordenes de compra.

  • Coordinación del transporte nacional o internacional. 

  • Estructura de costos - en Importación y Exportación

  • Informes de acuerdo a sus necesidades.

PAQUETES OUTSOURCING

NO. OPERACIONES

1 A 10 Operaciones mensuales 

11 a 20 Operaciones mensuales 

21 a 30 Operaciones mensuales 

31 a 40 operaciones mensuales 

 

PAQUETE - P1

PAQUETE - P2

PAQUETE - P3

PAQUETE - P4

¡Gracias! Mensaje enviado.